Hay agua en Marte

Hay agua en Marte. Eso es lo que dicen los titulares nuevamente el día de hoy. Es que la NASA hizo una publicación en la cual se muestra una fotografía que revelaría la presencia de agua salada en el planeta rojo.

El agua de Marte, se estima que sería salada debido a que es la única manera en que se podría conservar con las temperaturas tan bajas que hay en aquel planeta. No obstante, algunos expertos manejan la posibilidad de que se trate de otro tipo de líquido que fluya por la superficie de Marte, aunque no hay ninguna imagen clara que permita determinar con exactitud esto último.

Sí bien esto aún no está 100% confirmado, sería un gran indicio que permitiría darnos la idea de que realmente hay vida en Marte, ya que habiendo agua en estado líquido, es posible que se desarrollen seres vivos. Recordemos también que en otras varias ocasiones, la NASA había descubierto la presencia de agua en estado congelado en algunos puntos de mucha altura, aunque hasta el momento no se sabía sobre la presencia de la misma en estado líquido.

¡Deja un comentario!