¿ Ovnis o Chatarra Espacial?

En Una localidad de Mongolia se estrellaron dos objetos extraños.

Estos objetos son realmente dispares, si observamos que el peso de uno de ellos es de dos toneladas y el otro tan sólo diez kilogramos, según algunos especialista se trataría de basura espacial.

Estos objetos que se estrellaron en suelo Africano muy cerca de Ullam Bastor, esto es la capital de Mongolia.

Lo hallado en suelo de Mongolia por “Uno de ellos –de acuerdo con la Mutual UFO Network (MUFON), un grupo de aficionados a la búsqueda de ovnis y vida extraterrestre– Tomo el peso de ambos objetos, como resultado el primero pesaba diez kilos y el segundo, dos toneladas.

Aparte de estos datos y una fotografía, no existe mucha más información sobre el caso, aunque podría tratarse del fragmento de un cohete o de un avión, tampoco estuvieron presentes ningún científico publico o de entidades  gubernamentales, como para certificar la autenticidad de lo expresados por estas entidades privadas.

Si tomamos los datos que brinda la NASA con respecto a los desechos que se mantienen en el  espacio se puede pensar que este hecho podría estar vinculado al problema de la basura espacial, ya que más de diez mil objetos orbitan alrededor de la Tierra y son muy peligrosos para las naves espaciales y los equipos tecnológicos.

Estos desperdicios, la mayoría restos de satélites y cohetes, han provocado al menos tres choques con satélites y algunos impacto en zonas poco habitadas del planeta.

Habitualmente, algunos trozos de viejos satélites caen a la atmósfera y se queman sin llegar a tierra. En el caso de objetos más grandes, los técnicos provocan su caída en una zona segura. En otras ocasiones, los viejos satélites se mueven a otra órbita donde no revistan ningún peligro, pero no siempre puede controlarse.

¡Deja un comentario!